¿Inmersión Digital?

Inmersión digital es un blog que comenzó siendo una breve bitácora a raíz de un año en el extranjero, y que poco a poco se ha convertido en un repositorio sobre Internet, fotografía y todo aquello que me parece interesante ,con lo que me cruzo aquí y allá.

Internet es mi principal fuente de información, el canal que uso para comunicarme, trabajar y aprender cada día algo nuevo. No puedo considerarme una nativa digital ya que durante mi infancia eso de Internet era algo que sólo salía de vez en cuando por la televisión, una tecnología con futuro incierto, que algunos catalogaban incluso de moda pasajera. Soy una inmigrante digital, profesionalmente ligada al mundo de las nuevas tecnologías, pero que en ocasiones echa de menos esa vida analógica que estamos dejando atrás.

En los posts que voy incluyendo, intento dar cuenta de las novedades que voy encontrando en la red, que bien me parecen demasiado prácticas y útiles como para dejarlas pasar sin compartirlas, o bien me sorprenden por su innovación y originalidad.

En este pequeño espacio todos los comentarios son bienvenidos, los buenos, los malos, los conocidos y los anónimos. También los podéis enviar directamente a idigitalmaster@gmail.com.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: