{ 30 días después }

14 Abr

Pues hace casi un mes que no me paso por aquí. Y 30 días han dado para mucho: vacaciones, mudanza y visita familiar. Ya se sabe que cuanto más planea una las cosas para no estar estresada y pendiente de todo hasta el último momento, más tienden todas esas cosas a juntarse sin remedio.

Sobre las vacaciones, estoy preparando un post resumen con los sitios que visitamos, que espero en parte pueda servir de ayuda a los que podáis estar planeando viajar por Sudáfrica. El país me ha fascinado, era mi primera vez por esas latitudes, y la verdad, no me ha decepcionado. Naturaleza exuberante, gente muy agradable, comida deliciosa y una historia muy rica (mucho más de lo que yo me imaginaba, ignorante que es una). Además estábamos invitados a la boda de una buena amiga,  lo que fue la excusa perfecta para organizar el viaje.

Hoy he empezado a descargar algunas de las fotos del viaje, pero todavía no me he puesto en serio con ellas. Durante el viaje he usado mucho el objetivo 35mm que compré hace unos meses. Me encantan  los objetivos tan ligeros, te permite llevar la cámara sin necesidad de un bolso grande, lo que me parece, sobretodo en las ciudades, una gran ventaja.

Después de dos semanas y media de relax, volvimos a casa para enfrentarnos a la mudanza. Días de empaquetar, tirar, reciclar, revolver, limpiar, volver a limpiar, volver a empaquetar, organizar…Una razón más, si cabe, para admirar a mis padres: creo que en total hemos vivido en 6 pisos distintos, en 4 ciudades diferentes. Nosotros, sólo dos, y aún así, agobiados por tener todo listo.

La nueva casa es todavía un campo minado de cajas abiertas y cerradas, papeles, bolsas, ropa, zapatos..Es en las mudanzas cuando te das cuenta de lo mucho que tienes y lo poco que utilizas en realidad. Y no nos pongamos a pensar en lo que realmente necesitamos. Ahora ocupo las horas libres que me quedan ordenando, o pensando como ordenar, o volviendo a dejar en una caja lo que había colocado ya. Sé que se necesita tiempo para que una casa comience a tomar forma. Pero para evitar momentos de crisis continuados, voy a meter todo lo que me queda por colocar en una sola habitación, para no ver trastos, ni chismes, ni telares a cada paso.

En realidad, la vuelta al trabajo tras las vacaciones ha sido lo menos traumático de todo.

Y ahora toca ponerse al día, con vuestros posts y vuestras fotos :). Un buen plan para este fin de semana gélido y pasado por agua.

5 comentarios to “{ 30 días después }”

  1. anne 14/04/2012 a 19:24 #

    Ya te dije que me dabas mucha envidia…estoy deseando ver esa fotos!!! Y con el de 35, a ver si me lo compro este otoño =) Animo con la mudanza, es buen momento para hacer limpieza. Un beso grandísimo ♥

    • bigbrita 16/04/2012 a 8:23 #

      Hola Anne: las fotos van poco a poco. Siempre tengo que dejar un tiempo después de las vacaciones antes de ponerme con ellas, sino tengo la vista un poco “saturada” y el filtro suele ser arrollador, casi ninguna se salva 😛

  2. María 15/04/2012 a 20:54 #

    Bueno yo te envidio por el viaje, pero no por la mudanza jajjaa , me mudé en Octubre y todavía tengo cosas por poner imagínate, es verdad que yo soy desastre 😛
    Y qué tal la boda? Le gustaron a tu amiga las fotos que le regalaste??
    Con respecto al objetivo, quiero comprarme un 100mm pero lo que más me echa para atrás es el peso, el 50mm que tengo es tan ligerito… pero me apetece tanto tener un tele para hacer detalles… qué dilema! En fin, que me enrollo!
    Suerte con la mudanza.
    Un abrazo Sombra,
    María

    • bigbrita 16/04/2012 a 8:28 #

      Pues la boda fue todo un éxito, muy muy bonita, llorando que acabé, demasiadas emociones :). Las fotos fueron todo un éxito, les encantaron y a mi eso me hizo super feliz.
      Yo tengo desde hace ya unos años un 28-135mm, un todo-terreno que me sirve de tele sobre todo para los viajes.
      Por cierto, que lo leí ayer en Facebook, hay nuevo blog de fotografía planeado a parte de papelidades?
      Saludito

      • María 16/04/2012 a 9:29 #

        Siii me apetecía tener un sitio solo para la fotografía, un rincón específico para eso. Acabo de activarlo, irá tomando forma poco a poco 🙂

Comentar

