Yo no celebro San Valentín

14 Feb

Nunca lo he celebrado, ni lo celebro hoy, ni creo que lo celebre (aunque nunca digas nunca jamás).

H y yo no nos hacemos regalos en este día, sólo intentamos pasar nuestro aniversario en algún sitio especial y darnos un capricho visitando un lugar nuevo.

No obstante, he de reconocer, que no me importaría llegar hoy a casa y encontrar un super ramo en la mesa del salón. Pero no de rosas, de tulipanes.

tulipanes amarillos

Y es que hay tantas flores bonitas que no sé porqué la gente decide regalar rosas. Sé que es pronto para poder encontrar girasoles, lirios o mimosas en las floristerías, pero mira, razón de más para no celebrar hoy San Valentín y dejarlo para primavera.

Lavanda en verano

4 comentarios to “Yo no celebro San Valentín”

  1. Ana 14/02/2012 a 11:26 #

    Hacía mucho que no entraba, recibo en el correo las actualizaciones, asi que no había visto el banner de la derecha desde hacía tiempo. A mi no me gustaba este día, pero ahora le doy una pequeña dosis de importancia, estamos tan volcados en nuestro ritmo diario, que se nos olvida que alrededor tenemos personas a las que queremos, incluso es un buen día para querernos un poquito más, se que suena almibarado, pero sin amor no vamos a ningún sitio. Es triste tener que esperar a esta fecha o a Navidad, pero si no fuera por estos días, no sacaríamos ese hueco. Y que conte que yo con G. tampoco me he regalado nada en la vida, y cuando llega en primavera o verano, con ramo de flores silvestres, es mi día de S.Valentín personal. Por cierto los tulipanes son por ahora no? Besos

    • bigbrita 14/02/2012 a 12:34 #

      Veo que el banner está cumpliendo su cometido..jeje 🙂
      Mi problema con celebraciones como esta es que no se me ocurre tan fácilmente qué regalar, qué preparar..Cada uno de los detalles que H tiene conmigo durante el resto del año son los que realmente valen la pena, y a mi se me suele ocurrir preparar algo especial en otras fechas menos señaladas. Como bien dices, un ramo por sorpresa siempre es el doble de bonito.
      Creo que la época de los tulipanes todavía no ha llegado del todo, pero ya hay algunas tiendas donde están vendiendo los primeros de la temporada. A mi este año se me ha vuelto a olvidar plantar los que me traje de Amsterdam :(. Un abrazo Ana.

  2. Superkitina 17/02/2012 a 11:07 #

    Muchas gracias!!! Los tulipanes amarillos, que cosa tan bonita!

  3. Adriana Morett 20/02/2012 a 13:14 #

    Jajajajaa pues yo soy la típica chica cliché que adora recibir flores envueltas en papel con corazones rojos, peluchitos, y bombones xD lo confiesoooo! jajaja aunque la verdad estoy contigo en que hay demasiadas flores como para decir NO a las rosas, este año he recibido un ramo inmenso de Lirios color fucsia 😀 y bombones ummm jejeje ya te digo, puede que os parezca tonta pero me hace mucha ilusión este día, no lo puedo evitar 😛

Comentar

