5 canciones que me hacen saltar de la cama

4 Ene

Canciones que me hacen bailar aunque estuviese a punto de irme ya para casa, aunque sean las mil y tenga que madrugar..

    • Tina & Ike Turner – Proud Mary : supongo conocida ya por todos, a mi me hace vibrar esperando ese cambio de ritmo que  ya me sé de memoria

    • Morrissey – First of the Gang to Die : y aunque no sea fan absoluta de The Smiths, no puedo dejar de moverme escuchando el estribillo de este temazo

    • The Black Lips – Modern Art : un nuevo descubrimiento gracias a 180 Grados.  Cualquier momento es bueno para disfrutar de estos escasos 2 minutos de canción. Ya se sabe, lo bueno si breve, dos veces bueno.

    • Gnarls Barkley – Crazy : temazo de una voz que no me cuesta reconocer pero de cuyo nombre no consigo acordarme

    • Editors – Papillon : la voz de Tom Smith está entre mis favoritas, y con el ritmo de esta canción me entran ganas, como en el vídeo, de lanzarme a correr (o de bailar en su defecto)

Espero que tod@s hayáis comenzado este 2012 llenos de energía, con nuevos proyectos e ilusionados por los meses que nos aguardan. Yo, por mi parte, sigo rumiando mis planes…

Comentar

