Mi propia montaña rusa

12 Nov

Una semana un tanto extraña esta que ha pasado, demasiado rápida, demasiado intensa. En la oficina demasiado trabajo, muchos frentes abiertos, problema tras problema. Estoy empezando a creer que esta vorágine de encargos se debe a mi nula capacidad para decir que no. Quizás las semana que viene todo se arregle, o quizás no, pero un sábado por la tarde el lunes me parece demasiado lejano.

El miércoles parecía que la interminable búsqueda de un nuevo apartamento podría solucionarse, pero de nuevo mi gozo en un pozo. No hay nada como discutir en un idioma que no es el tuyo para sentirte peor tratada y menos respetada de lo que te sentirías en tu propio idioma.

Y serán los cambios hormonales, la luna, el cansancio o vaya usted a saber el qué, pero el jueves por la mañana el mundo se me dió  la vuelta, se me vino encima de nuevo sin ninguna razón aparente, sin un problema  real al que echarle la culpa. Einfach so.

Pero tras nuevas discusiones, de vete y diretes, de llamadas y mensajes, parece que al fin vamos a poder comprobar si ese apartamento es el lugar donde queremos compartir horas, días, meses…Y espero que así sea, será mejor dejar de dar importancia a las señales que me hacen creer lo contrario.

Y ahora escuchando las canciones que X y J me pasaron hace días , frente al primer café de esta tranquila tarde de otoño, todo parece haberse parado. Me voy a levitar un rato con Antony & The Johnsons

2 comentarios to “Mi propia montaña rusa”

  1. Adriana Morett 29/11/2011 a 12:09 #

    Todos tenemos momentos buenos y malos, lo que nos diferencia es cómo reaccionamos ante ellos. You just stay positive, girl! 😉 un abrazo

    • bigbrita 30/11/2011 a 23:17 #

      Gracias 😉 … intentaré seguir viendo el lado positivo de las cosas

Comentar

