Promsite o como encontrar un patrocinador para nuestra web

23 Sep

Llamadlo manía, pero cuando visito una página cuyo diseño me gusta, suelo buscar algún enlace, reseña, icono..que me pueda dar pistas sobre la persona o la empresa que está detrás de ella.

Pues bien, hace unos días llegue hasta el blog “Watermelon is a color”. Su diseño me pareció sencillo pero muy bonito, y buscando como os digo quien era el/la responsable de su diseño, en la parte inferior vi el enlace a Promsite, y así fue como llegue hasta la página que hoy os dejo por aquí.

Tal y como nos explican en su página de presentación, Promsite patrocina el hosting a páginas web creativas, que traten de destacar tanto a nivel de contenidos como a nivel gráfico. Además apoyan las páginas que contribuyen activamente al desarrollo y divulgación del diseño y la creatividad en España.

¿ Y cómo funciona?

Todos los meses se abre una nueva convocatoria (aquí las bases de participación) donde los interesados pueden presentar su solicitud de patrocinio. Al finalizar la convocatoria todas las web son calificadas y las mejores recibirán su premio: hosting gratuito durante todo el año (ampliable al término de ese periodo).

A mí me parece una idea estupenda, una buena forma de apoyar a aquellos diseñadores, fotógrafos, artistas..que quieran reafirmar su presencia online.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: