5 días 5 posts #3

26 Ago

Por fin se ha acabado la semana, y digo por fin porque estos días después de las vacaciones se me han hecho especialmente cuesta arriba. Supongo que tras compartir unos días con la familia y amigos, no podemos hacer mucho contra ese sentimiento de nostalgia que nos invade.

Pero bueno, ya con la vista puesta en el fin de semana, los planes van saliendo ..

….. darme una vuelta por las tiendas de segunda mano del barrio

….. ir a un taller de yoga si las agujetas del jueves me permiten estirarme

….. disfrutar de un fabuloso asado argentino, pero argentino de verdad

Aquí os dejo otro resumen semanal con unos cuantos post y alguna que otra novedad:

  • Gracias al blog de José Barceló he descubierto el blog “..y mientras tanto”, una gran recopilación fantástica de fotografía, proyectos y libros de grandes maestros, además de imágenes del propio autor, junto con algunas explicaciones técnicas.
  • 1 Fotógrafa + 1 estilista culinaria = fotos que me hace rugir la tripa y empezar a babear. Juzgad vosotros mismos visitando SpoonForBacon
  • Un buen plan para el fin de semana: juntarse con más fotomaniacos, fotoadictos y fotógrafos para disfrutar de un entretenido fotopaseo. Algunos consejos prácticos para nuestras quedadas fotográficas vía Casi en serio, el blog de Jackie Rueda.
  • He creado una nueva cuenta en Pinterest, algo así como un repositorio creativo donde poder ir “pinchando” las imágenes que vamos encontrando por la red. Mi perfil está bastante vacío, todavía no he tenido tiempo de añadir muchas cosas, y estoy todavía empezando a descubrir como funciona. Por si queréis echarle un ojo, aquí os dejo un link a mi cuenta.

Buen fin de semana a tod@s

2 comentarios to “5 días 5 posts #3”

  1. Adriana Morett 29/08/2011 a 12:39 #

    Bella foto y buenos posts! Voy a empezar a seguirte en Pinterest, seguro que te va a encantar, a mí me gusta mucho!

    • bigbrita 29/08/2011 a 13:40 #

      Yo también te sigo Adriana, para que me sigas inspirando 🙂

Comentar

