5 días 5 posts #2

10 Jun

Aquí va otro pequeño resumen de posts y demás seres blogueriles (lo sé, esta palabra no existe..) que me he ido encontrando durante estos últimos días.

  • Las fotos de los carteles electorales :  ya sé que las elecciones han pasado y tranquilos que no es un post político. Un gran resumen de fotos de campaña, retratos más o menos afortunados, reales y con mucho o poco Photoshop.

  • DumboShop : no es un post en particular, sino un blog. No puedo deciros exactamente cómo llegue a dar con esta maravilla de la blogosfera  (necesito quizás un bloggerTracker o como quiera que se diga para seguir mis pasos). Me gusta su contenido y la forma que tienen de contar las cosas: Deborah y Arieh, os habéis ganado una nueva fan!!. Todavía me quedan muchos post por leer e investigar, pero quizás los que me han parecido más interesantes hasta el momento son los que dedican a la creación de empresas hand-made, no porque yo vaya a montar una, sino por lo bien explicadito que está todo.
  • Culinographie:  o lo que viene siendo Cuisine+Photographie. Para que nos entendamos, fotografía culinaria de esa que te hace empezar a salivar y querer darle un lametazo a tu pantalla. Si estáis interesados en el tema os recomiendo tanto el blog de My little Fabric como el de Culinographie. Deliciosos..ummmmm


Una respuesta to “5 días 5 posts #2”

  1. eldiamasdulce 10/06/2011 a 17:56 #

    Wow!!! He alucinaddo con el video. Y la idea de la cajita es preciosa. Ahoa mismito me voy a ver los dos blog que recomiendas de foodstylist. Feliz fin de semana

Comentar

