Propósitos o despropósitos…

5 Ene

Estos primeros días del año están normalmente cargados de propósitos, proyectos, aspiraciones,  de “esta vez sí que sí”, o de “de este año no pasa”. Tengo que reconocer que yo también he hecho mi pequeña lista para este  recién estrenado 2011. No es que espere alcanzar todos esos objetivos, pero después de unos días de descanso, y con esa sensación de borrón y cuenta nueva que suele dejar el cambio de año, me es mucho más fácil definir prioridades y aclarar ideas.

Me gusta guardarme los propósitos para mí misma, primero porque creo que tampoco es bueno llenarse la boca con promesas “difícilmente” alcanzables y segundo, para no sufrir el síndrome “toma!!, la primera en la boca” que a más de uno y una atacará durante estas primeras semanas del año.

Entre mis nuevos propósitos, he incluido un pequeña lista de “propósitos digitales“, pequeños objetivos a alcanzar durante el próximo año en las plataformas de Internet en las que estoy dada de alta y en las que participo con mayor o menor frecuencia.

Mi primer propósito es disminuir esas distracciones online (chequear el correo, las novedades en Facebook o en Twitter), que aunque tampoco creo que deba cortar de raíz, quizás sea una buena idea emplear menos tiempo en ellas . Habrá que seguir los consejos de Berto Pena.

Con respecto a Flickr, me gustaría publicar fotos con más frecuencia, lo cual también implica hacer más fotos, ¿será cuestión de llevar siempre la cámara encima?. Me he llegado a plantear comenzar un proyecto 365, pero siendo realista creo no disponer del suficiente tiempo para hacer algo así, y ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta. Por último este blog, que espero seguir manteniendo vivito y coleando, con novedades y quizás alguna vuelta de tuerca, ya se verá con el tiempo.

Pues eso, que tiempo al tiempo, mi lista ya está hecha, ahora a ver cuantos de estos propósitos son alcanzados a finales de año. Pero para eso todavía queda mucho, ¿no?.

 

Una respuesta to “Propósitos o despropósitos…”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Con la cámara a cuestas « Inmersión Digital - 23/03/2011

    […] Hacer más fotos: creo que fue uno de mis propósitos para este 2011. […]

Comentar

