Deshaciendo las maletas

20 Nov

No hay nada como tomarse unas semanas de descanso para reponer fuerzas y afrontar el frío y oscuro invierno que se cierne sobre nosotros.

Estas últimas semanas he estado totalmente desconectada, salvo por e-mails puntuales, no me he acercado a un ordenador para nada. Tanto he desconectado que me he olvidado de la clave para entrar al correo de la oficina (ya veré el lunes que es lo que toca..), incluso me he olvidado del pin de mi tarjeta SIM la cual, tozuda de mi, se ha bloqueado sin remedio aparente. Bien empezamos la vuelta a casa. Pero bueno, eso ya lo arreglaré, como todo lo demás, a partir del lunes.

Ahora toca responder e-mails pendientes, echar un vistazo a los posts acumulados en mi greader, darse una vuelta por el Facebook y empezar a subir fotos a Flickr. E intentar configurar de una vez mi cámara web y mi lector de tarjetas ( desde que instalé Ubuntu están en huelga indefinida).  Pues eso, incluso la desconexión tiene en ocasiones sus consecuencias.

Foto: Bob AuBuchon en Flickr

Una respuesta to “Deshaciendo las maletas”

  1. Rafa 21/11/2010 a 1:13 #

    Bienvenida … 🙂

Comentar

