De todo lo online …. y lo offline

28 Jul

Y con eso de poder hacer muchas de nuestras gestiones por Internet parece que ganásemos tiempo al tiempo, aunque en ocasiones no sea del todo cierto.

¿Qué ocurre cuando la página a través de la que tenemos que solucionar nuestra gestión no funciona, y con eso de que estamos en una nueva sociedad tecnológica y lo online parece predominar sobre todas las cosas, no tenemos otro medio físico (el de toda la vida) para solucionar nuestro problema?

Pues como siempre se ha dicho, ajo y agua…Esta semana lo estoy sufriendo en mis carnes y la verdad, en ocasiones desearía poder tener una oficina “de las de siempre” donde dejar mis papelotes, preguntar mis dudas y reclamar lo reclamable sin tener que mandar una y otra vez emails repetitivos, con los que me da la sensación que no adelanto mucho. Será que no sé transmitir la urgencia del asunto.

Foto: twenty_questions en Flickr

2 comentarios to “De todo lo online …. y lo offline”

  1. Vito 28/07/2010 a 11:12 #

    Antes… se podía traspapelar los “papeles”
    Ahora… los nodos pueden enbuclarse y perderse los datos en la nube

    PD: no desesperes… ayer recibí un mail sobre el mantenimeinto del servidor del departamento de la asignatura que quiero presentarme diciendo que todo el mes de Agosto estará caido el servicio… y mi pregunta es: ¿y como coño puedo consultar los foros, dudas…. que estan en ese servidor?

    • bigbrita 28/07/2010 a 11:35 #

      Menos mal que eso pasa en una escuela de ingeniería informática. Si ocurriese en otra me preocuparía mucho más…ainss

Comentar

