De vuelta

1 Jul

Pues eso, que ya estoy de vuelta, todavía me quedan unos días para saber las notas finales, pero al menos de momento he entregado todo lo que tenía pendiente. Siempre podría haber hecho un poco más, haber pasado unas cuantas horas más revisando el borrador final, pero las ganas de acabar me han podido, así que me he dado el lujo de entregar el trabajo con unos días de antelación, y que sea lo que tenga que ser.

Tengo pendiente  publicar un post sobre mi experiencia en la UOC, sobre eso de estudiar trabajando, a distancia y en ocasiones con pocas ganas de continuar. Supongo que la gente que se platee el estudiar en esta universidad le venga bien saber la opinión de alguien que ya ha pasado por allí.

Pero al final parece que las cosas van a salir bien…

Y ahora, ¿en qué voy a emplear todo este tiempo libre que el máster me había robado? Pues de momento en disfrutar  de unos días sin planear nada en especial, seguir el mundial, disfrutar del verano ahora que parece se ha instalado por estas tierras, teniendo tiempo incluso para aburrirme. No os voy a engañar, eso de que no tengo ninguna idea para emplear mi tiempo libre no es del todo cierto, algún proyecto que otro ya está tomando forma. Pero eso dentro de unas semanas, que ahora toda DESCANSAR

2 comentarios to “De vuelta”

  1. Vito 14/07/2010 a 11:03 #

    Disfruta ese veranito…. como cuando eramos jovenes!!

    • bigbrita 14/07/2010 a 12:19 #

      Ya me gustaría a mí volver a tener un verano como los de cuando era joven, más de 2 meses sin obligaciones..ainsss..qué bonitos tiempos aquellos!!!

Comentar

