Google Follow Finder: recomendaciones para Twitter

4 May

Leo en Mashable “Google nos ayuda a encontrar persona a seguir en Twitter”, sobre una de las nuevas aplicaciones de Google Labs, Google Follow Finder . En esta ocasión se trata de un sistema de recomendaciones de cuentas de Twitter, basado fundamentalmente en los datos sobre la gente que seguimos y la que nos sigue.

Google labsLo he probado, y aunque no todas las recomendaciones han sido de mi interés, algunas de ellas si las he añadido. Supongo que el problema estará en que siguiendo sólo a 20 personas y con 10 seguidores, mi cuenta en Twitter no es que digamos demasiado productiva.

No suelo entrar en mi cuenta de Twitter diariamente, y la mayoría de las entradas que escribo o bien son referencias a los post que publico aquí, o retweets de artículos o post que me parecen interesantes. Del mismo modo, para lo que más utilizo Twitter es para acceder a nuevos contenidos y fuentes, enlazándolos después bien vía Twitter o en mi cuenta de GReader. Casi no tengo listas creadas y las etiquetas las utilizo de manera un tanto intuitiva. Definitivamente sé que no lo estoy aprovechándolo al máximo.

Y vosotros usáis Twitter? Cuál es la mayor utilidad que le encontráis?

Comentar

