Etsy made in Spain: “My Crafty Closet”

25 Mar

Parecía una idea que todavía nadie había aprovechado, pero realmente lo que ocurría es que yo no había buscado lo suficiente. En el post en el que hablaba sobre Etsy, y lo mucho que me gusta rebuscar por sus tiendas, planteaba la pregunta de si a alguien se le había ocurrido realizar un portal similar en el mercado español. Pues bien, por casualidad me he topado un comentario en Flickr que habla sobre el tema  presentando una plataforma online orientada a todos aquellos que deseen vender y comprar artículos hechos a mano en nuestro país. El funcionamiento de “My Crafty Closet” es bastante similar al de Esty en cuanto a lo que sistemas de pago y comisiones se refiere. Además, al comprar y vender dentro de España, el ahorro en el envío de artículos está garantizado.

Más información en www.mycraftycloset.com y en su blog

Anuncios

4 comentarios to “Etsy made in Spain: “My Crafty Closet””

  1. rafa 25/03/2010 a 19:21 #

    Una idea de negocio que leí en algún sitio consistía en sacar versiones en español de productos web conocidos, como el caso que comentas. Así con sólo copiar la idea y ponerla en nuestro idioma se accede a un mercado similar, y parece que es lo que han hecho los que comentas.

    Por ejemplo, del.icio.us no tiene (que yo sepa) versión en castellano:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Delicious

    • bigbrita 26/03/2010 a 8:12 #

      Habría que buscar más a fondo, pero yo tampoco he visto nada que se le parezca en español. Y en esos casos, cuando se copia literalmente la idea pero en otro idioma, no hay ningún problema legal o de plagio? Según están ahora las cosas, con los derechos de autor y demás solo faltaba que las ideas también tuviesen copyright..

  2. Carlos Gonzalez 30/03/2010 a 8:43 #

    Ya conocía esta web. Es una gran idea. En Europa ya tenemos un par como Etsy, pero no hay ninguna español.
    Cada vez My Crafty Closet es más conocida en el mundillo Craft y estoy seguro que se hará con el mercado español y latinoamericano.
    La estética también es su mayor atractivo.

    • bigbrita 30/03/2010 a 9:43 #

      Hola Carlos:a mí también me ha gustado mucho el diseño del sitio. Esperemos que sea como tu dices y el portal se convierta en el sitio de referencia de artesanía online en habla hispana.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: