Lecturas : Manual de uso del blog en la empresa

30 Dic

Logo infonomía

Aunque el uso de los blogs está más que generalizado, no es lo mismo tener un blog personal donde incluir nuestras opiniones, que un blog de empresa, herramienta cada vez más relevante para la comunicación con los clientes. A través de Infonomia (www.infonomia.com)  he dado con este libro que trata de forma particular el tratamiento de los blog en el marco empresarial, con especial hincapié en los cambios acontecidos en la comunicación entre clientes y empresas, así como los posibles usos de los blogs como herramientas internas para la gestión de conocimiento.

Para el que le pueda interesar, aquí dejo el link  http://www.infonomia.com/img/libros/pdf/BlogsEmpresa.pdf

Anuncios

2 comentarios to “Lecturas : Manual de uso del blog en la empresa”

  1. maria 26/01/2010 a 21:54 #

    UHmm.. prefiero mi propio blog al de la empresa, la verdad… la empresa en la que trabajo lo intentó y fue un poco desastre, porque no hubo continuidad…

    • bigbrita 27/01/2010 a 8:49 #

      Los blogs se acaban abandonando cuando son más una imposición que algo que atraiga de manera personal, por eso, como el tema que tratas en tu blog te apasiona, eso se nota en los post que incluyes :). Saludos María.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: