Doodle

24 Feb

Después de unas semanas de silencio, vuelvo a colgar novedades en este pequeño cajón desastre.


En esta ocasión quiero añadir un nuevo miembro a mi lista de “programas sencillos y útiles” que me he cruzado durante los últimos días. En mi empresa, como en casi todas, de vez en cuando también se proponen actividades para después de las largas jornadas laborales. Para poder organizar mejor la asistencia y la elección de la fecha, muchos de mis compañeros utilizan Doodle.

Doodle nos permite realizar encuestas de asistencia, es decir, saber que fecha le viene mejor a los asistentes, sin necesidad de enviar recursivamente mails y más mails. Con Doodle podemos seleccionar el grupo de personas al que queremos invitar, y cada uno de ellos recibirá un mail con un link a la encuesta para que seleccionen las fechas y horas que mejor se adaptan a sus agendas. Todos los invitados pueden ver las fechas seleccionadas por el resto, de modo que la elección final de la fecha es totalmente transparente.

Además, no hace falta tener una cuenta en Doodle para responder a una invitación. Sólo el “creador” de la encuesta debe de estar dado de alta.

Lo dicho, sencillo y útil.

Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: