Menudo aniversario

15 Ene
Hace ya un año que no me da por escribir en este blog, lo que se dice abandonarlo, lo abandoné un poquito sin querer, sin premeditación ni alevosía. Durante el pasado 2008 me propuse escribir pequeñas reseñas de los viajes “profesionales” que me tocaban a lo largo del año, pero al final, entre unas cosas y otras todo quedó en agua de borrajas. Y es ahora, cuando la vida parece haberse asentado un poquito, que me he vuelto a acordar de él.
El cambio de título no sé muy bien a que vino, pero supongo que sería un día de estos molestos en los que un cambio así me haría sentir un poquito más importante. Puedo prometer y prometo que “Con piedras en los zapatos” no va a ser ni una bitácora ni un cuaderno de viaje, ni un “corta y pega” de cosas que todos podemos encontrar navegando por Internet (y mirad que escribo Internet con mayúsculas porque siempre me lo corrige la ayuda ortográfica…)
No tengo ni idea de cuanto seguís este blog, espero que seáis más de los que imagino, pero si alguno quiere participar de algún modo, estaría genial poder compartir la edición de este sitio y así hacerlo más interesante.
Sin otra me despido hasta el próximo “post”, espero no fecharlo ya en el 2010…
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: